¿Porqué WeTourES?

Hola desde WeTourES! Tu agencia de experiencias gastronómicas en la provincia de Castellón.

Disfruta y cómete Castellón

Somos WeTourES, una agencia especializada en la dieta mediterránea,  la  cocina y los productos de la tierra y el mar de la provincia de Castellón, creando experiencias para el turista interesado en nuestra cultura, tradiciones y nuestro entorno.

¿Sabías que Castellón es la segunda provincia más montañosa de España? Limita por el norte con Tarragona, con Teruel por el Oeste, Valencia por el sur y el MEDITERRÁNEO al este. Este enclave y la temperatura suave en la costa y más fría en el interior hace que tengamos gran variedad de productos de la tierra muy apreciados y de gran calidad como trufa, olivos, algarrobos, frutos secos, viña, verduras, hortalizas, cítricos, pescados, mariscos…. Nosotros queremos que lo disfrutes con nosotros, VEN A CONOCERNOS!!

Nuestro equipo

¡Hola! Soy Lucas, junto con mi compañera Angels somos los fundadores de  WeTourES, la agencia de experiencias gastronómicas de Castellón, nuestra provincia.

Siempre he sido un chico al que le gusta descubrir nuevos sitios y culturas. Quizás esta curiosidad ha hecho que viaje mucho como comercial en diferentes sectores desde el cerámico, ferias gastronómicas y festivales musicales.

Toda mi educación está basada en un núcleo familiar, respetando a los demás y al entorno.  Gracias a esta educación tradicional y familiar, no tengo palabras para expresar los sentimientos que tengo hacia mis padres y hermanos, y cómo han influenciado en mí, como persona. Al ser el pequeño de una gran familia, he aprendido de todos ellos.

Mis años académicos me han ayudado a mejorar como profesional en el mundo laboral. Desarrollé mis habilidades en Marketing de ventas en la Universidad Esic de Valencia y profesional en Turismo en la Universidad Jaume I de Castellón.

Pero mi verdadera pasión es la gastronomía, y sobre todo la gastronomía local de la provincia de Castellón, mi tierra. Cuando estuve viviendo en Portugal o EUA, me sentí un poco nostálgico pero mis habilidades culinarias me ayudaron a sentirme mejor y como en casa, también a hacer nuevos amigos locales que disfrutaban con mis guisos tradicionales, sobre todo con las paellas pero, curiosamente, también con platos tan simples como la tortilla de patata, todo un manjar para los extranjeros.

Esta es loa razón principal por la que creé la agencia gastronómica WeTourES con Angels. Pero este proyecto no es el típico masivo que vende los lugares más turísticos; nosotros queremos mostrarte como vivimos, cómo es nuestro estilo de vida en la naturaleza, rodeados de montañas y de mar mediterráneo. Nuestro auténtico estilo de vida de mediterráneo, en la terreta.

 

Sansón es nuestro miembro más joven del equipo, el que se apunta a todo y más disfruta de la gastronomía y de la provincia de Castellón!